Sin neumólogos
El hospital infantil Gregorio Marañón lleva aproximadamente tres meses sin neumólogo. Así me han informado esta mañana en la ventanilla de citaciones cuando pretendía pedir cita para mi hija en dicho servicio.
Me comunican que la única neumóloga que pasaba consulta está de baja laboral y no hay nadie en su lugar. A mi pregunta de si no han adoptado ninguna medida y quién y cuándo va a ver a mi hija, me dicen que no están derivando a ningún otro hospital y que hable con el doctor Morales (médico del servicio de digestivo). He presentado la correspondiente hoja de reclamación y he pedido hablar con dicho señor, y, claro... ¡no está en el hospital!
Ante esta situación tan lamentable, yo me pregunto: ¿cómo puede quedarse un hospital como el Gregorio Marañón (infantil) sin servicio de neumología?
¿Qué va a pasar con mi hija y el resto de niños de Madrid capital y los municipios afectados que precisen atención en dicha sección? ¿Acaso no conoce la Comunidad de Madrid la figura del funcionario interino o laboral interino? Lo más seguro es que en España no haya neumólogos infantiles en paro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.