Cuestación popular
Los vecinos de La Riba (Alt Camp), con su alcalde a la cabeza, han reunido más de 300.000 pesetas para poder operar de glaucoma congénito a la niña Fátima Chettat, hija de inmigrantes magrebíes. Bravo por los vecinos de La Riba y por su alcalde, eso es trabajar a favor de la integración.
Para el señor Aznar, el de 'España va bien', así como para su original ministra de Sanidad, señora Cecilia Villalobos, y su cobertura sanitaria, cero patatero. Para la Generalitat, con todas las transferencias sanitarias completadas desde hace años, y para su consejero de Sanidad y Seguridad Social, señor Eduard Rius, así como para su flamante nuevo secretario de Inmigración, señor Àngel Miret, tres ceros patateros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.