Por el imperio hacia Dios
Nostálgicos de la España en la que no se ponía el sol, el Gobierno ha aceptado como logotipo una estrella roja con forma de piel de toro para la presidencia Española de la UE en el primer semestre de 2002.
No estaría mal si en esa estrella estuviera sólo España, pero han anexionado a Portugal, país soberano que, como nosotros, también está en Europa y pertenece a la UE de pleno derecho. No es de extrañar que recelen de nosotros. En cuanto pueden lo borran del mapa y pasa a formar parte de España, algo que ellos no quieren ni les gusta, y con razón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.