El Ayuntamiento de Manresa y la Generalitat construirán un nuevo barrio con 1.500 pisos
El Ayuntamiento de Manresa y la Generalitat pusieron ayer la primera piedra de un nuevo barrio que se construirá en la zona norte, conocida como La Parada. El proyecto prevé la construcción de 1.500 pisos, 502 de los cuales serán de protección oficial y el resto de promoción privada. El nuevo barrio, además de actuar como factor de retención en la subida de los precios de la vivienda que se está produciendo en la ciudad, también mejorará la vialidad de las entradas por el norte de Manresa y la de los barrios adyacentes, y enlazará con el polígono de Els Dolors y el barrio de la carretera de Santpedor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.