Colas ante la Delegación del Gobierno
Todavía no entiendo cómo las autoridades no toman medidas respecto a las colas que se forman día tras día en la Delegación del Gobierno en Barcelona.
El número de inmigrantes que intentan regularizar su situación ha crecido espectacularmente en los últimos años. Sin embargo, el número de funcionarios que trabajan en los mostradores sigue siendo el mismo, por lo que no es posible dar abasto a la demanda surgida.
Por otra parte, muchos de ellos, después de estar todo el día en la cola, ni siquiera logran ser atendidos. No olvidemos que la mayoría se encuentran en situaciones laborales indignas y no les resulta nada fácil acceder a estos trámites para que, encima, tengan que volver en repetidas ocasiones (poniendo incluso en riesgo sus puestos de trabajo).
¿Cómo es posible no dar soluciones a una manifestación tan clara de las necesidades de nuestra sociedad? Muy sencillo: son inmigrantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































