El Ejército israelí mata a 10 palestinos al detener a dos presuntos asesinos del ministro
Cisjordania vivió ayer una de las jornadas más sangrientas desde que se iniciara la Intifada. En una ofensiva sin precedentes, con la participación de fuerzas de infantería, helicópteros y tanques, el Ejército israelí ocupó la pequeña localidad de Beit Rima, cercana a Ramala, donde fueron detenidos dos sospechosos del asesinato, hace una semana, del ministro de Turismo, Rehavam Zeevi.
Las tropas israelíes obligaron a todos los habitantes de Beit Rima a salir de sus casas y a concentrarse en la plaza principal de la localidad. Las milicias respondieron al ataque y seis palestinos murieron en los tiroteos. Otros cuatro fueron abatidos en los olivares cercanos, cuando trataban de huir, campo a través. EE UU pidió de nuevo al primer ministro israelí, Ariel Sharon, que ponga fin 'de inmediato' a la ocupación de las zonas palestinas de Cisjordania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.