Fondos plurales
Hoy, 24 de octubre, el Parlamento Europeo votará los presupuestos de la Unión Europea para 2002. La partida A-3037 es el presupuesto comunitario destinado a la mujer. Hasta ahora, esta partida ha sido monopolizada por el Lobby Europeo de Mujeres, controlado por feministas radicales. Creo que es injusto que el 100 % de los fondos vaya a parar a este lobby, que no representa, ni mínimamente, a la totalidad de las mujeres europeas. Además, este lobby no destina el dinero que recibe a resolver los problemas más importantes de las mujeres, que son el acceso a una educación adecuada y el combatir la pobreza económica, en la que se encuentran inmersas muchas mujeres europeas.
Desde estas líneas quiero concienciar a nuestros representantes del Parlamento Europeo, para que voten a favor de toda enmienda a la partida A-3037 que promueva el pluralismo en la concesión de los fondos comunitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.