A la calle contra la central de Boroa
Varios miles de personas se manifestaron ayer en las calles de Amorebieta tras la pancarta Denon artean geldituko dugu (lo pararemos entre todos) contra la construcción de una central eléctrica en el barrio de Boroa de esa localidad vizcaína. Entre los participantes se encontraba el consejero vasco de Vivienda, Javier Madrazo, quien considera que la central es 'perjudicial para la salud' y defiende la celebración de un referéndum en Amorebieta, como pretende la alcaldesa, la peneuvista Begona Azarloza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.