EE UU y Francia firman un nuevo acuerdo sobre tráfico aéreo
Los Gobiernos de Estados Unidos y Francia han acordado una prolongación de sus acuerdos sobre transporte aéreo, según anunció ayer el Ministerio de Transportes francés. No se trata de un acuerdo de cielo abierto clásico, es decir de una liberalización total del transporte aéreo entre los dos países, sino de la renovación de los pactos de 1998 que permitirá a las compañías Air France y Delta reforza su colaboración en el marco de la alianza SkyTeam.
Así las dos empresas pueden coordinarse en materia de tarifas, en el control de programas y con el mismo nivel de cooperación que otros competidores. Los grandes competidores de SkyTeam son Star Alliance, de la alemana Lufthansa y United Airlines, y OneWorld, de British Airways y American Airlines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.