La mezquita de Málaga fue ocupada ilegalmente
El presidente de la Asociación Islámica de Málaga, Félix Ángel Herrero, acusó ayer al grupo pro tabilán que colocó en la fachada un manifiesto justificando la segregación de la mujer en Afganistán, de haber ocupado ilegalmente su mezquita de la calle San Agustín, en el centro de Málaga. Esta asociación, fundada hace veinte años por un grupo de españoles, tiene en la actualidad 25 miembros. Tras un litigio judicial tienen una nueva directiva, que el 12 de septiembre denunció ante la Subdelegación del Gobierno que la casa estaba ocupada ilegalmente por personas que no pertenecen a la asociación. La casa fue comprada por 11 millones en 1982 'gracias a donativos y ayudas de Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwait, Marruecos y Argelia', dice Herrero. Costó unos 11 millones 'pero ahora valdrá unos 100'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.