Rajoy se reunirá con su homólogo en EE UU para hablar sobre terrorismo internacional

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Mariano Rajoy, mantendrá una reunión mañana con su homólogo estadounidense, Richard Cheney, en Washington. El objetivo es 'incrementar la cooperación en la lucha antiterrorista internacional', según informó ayer el Ministerio del Interior. Durante el encuentro, que tendrá lugar a las 13.10 (hora de Washington), los dos vicepresidentes revisarán también el grado de cumplimiento de las resoluciones aprobadas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Además, Rajoy y Cheney intentarán mejorar la cooperación en la investigación de activos financieros de personas o empresas implicadas en cualquier tipo de actividad terrorista. Durante su estancia en la capital estadounidense, Rajoy se entrevistará también con el fiscal general y ministro de Justicia, John Ashcroft, y con el director del FBI, Robert Muller.

A las 13.45 (siempre hora de Washington), el vicepresidente primero del Gobierno ofrecerá una conferencia de prensa en la Embajada de España.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 13 de octubre de 2001.

Archivado En:

Te puede interesar

Suscripciones El PaísSuscríbete

Lo más visto en...

Top 50