Cáritas y Zamacola
Me dirijo a los vecinos de esta calle, que por ignorancia de lo que es hoy Cáritas con sus usuarios, están impidiendo que se ayude a estos enfermos.
Yo, Angela puedo decir por derecho, como usuaria de esta entidad, que es lo mejor que he encontrado en mi vida. Están a cualquier hora para atenderte, con psicólogos especialistas, orientadores, amabilidad y cariño, que es lo que estos enfermos necesitan.
A los residentes de esta zona, les invito a conocer más esta institución y podrán hacer un juicio más acertado. Les ruego más amor por la humanidad y dar la mano al que está caído, no pisarlo para que no se pueda levantar. ¡Ayudemos a estas personas! Mañana pueden ser nuestros hijos, nietos, etc.
(Al Sr. Alcalde, que les hable a sus vecinos de la obligación moral que tenemos hacia las personas tan necesitadas de todos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.