Queremos un Día de las Fuerzas Sanitarias
Acabo de llegar al trabajo después de un atasco bastante notable causado por los preparativos del Día de las Fuerzas Armadas. Me parece que deberíamos ya desechar estos residuos del pasado un tanto medievales, más aún cuando en estos días algunas de esas armas que se van a pasear por la Castellana como si fueran objetos de culto están exhibiendo su poder destructivo y su capacidad para producir sufrimiento.
Si todavía los ejércitos y su parafernalia son necesarios para preservar nuestra libertad y nuestra independencia, nos resignaremos e incluso nos mostraremos agradecidos, pero, por favor, no nos lo muestren como si fueran objetos de deseo o motivo de orgullo. Es una gran falta de sensibilidad, constituye un seguidismo inaceptable y, sobre todo, es una triste gracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.