_
_
_
_
_

Camacho sugiere a la juez que siga la pista a los talones de La Caixa

Antonio Camacho, propietario de Gescartera, cree que el juzgado que investiga el escándalo de esta agencia de valores podría identificar a los clientes especiales que invertían dinero negro si siguiese la pista de los talones de La Caixa. En declaraciones remitidas por escrito a la Cadena SER desde la prisión de Soto del Real, Camacho asegura que es absolutamente falso que él haya dicho en alguna ocasión, delante de responsables de Gescartera, que el ex ministro del Interior socialista José Luis Corcuera había invertido también en la agencia de valores.

Camacho replica con esta afirmación a José María Ruiz de la Serna, ex apoderado de la sociedad, quien afirmó que Camacho se había jactado, ante varias personas, de que Corcuera estaba entre sus clientes. Según el propietario de Gescartera, la afirmación de Ruiz de la Serna es una aberración y puede ser fruto de las necesidades económicas que padece.

Más información
El PP promoverá una 'profunda reforma' de la CNMV tras el 'caso Gescartera'
Caldera exige que Rato 'dé la cara por el increíble' crédito del HSBC a su familia
El asesor fiscal de la agencia endosó pérdidas a un cura de Cuenca

En el mismo escrito, Camacho no aporta la identidad de los clientes especiales que invertían dinero negro en Gescartera a través, presuntamente, del responsable de Asesores 2000, Roberto Santos. Pero sugiere que la juez podría conocer esas identidades si siguiese la pista de los talones expedidos contra la cuenta de la agencia de valores en La Caixa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_