Concentración en Valencia contra los ataques estadounidenses
La Mesa per la Pau de València -integrada por una veintena de asociaciones- congregó ayer a dos centenares de personas en la plaza del Ayuntamiento para protestar contra los bombardeos estadounidenses e ingleses en Afganistán. La Mesa manifestó su condena 'sin paliativos' de los atentados terorristas de Nueva York, pero subrayó que 'ninguna causa justifica una masacre indiscriminada de seres humanos como la que se esta produciendo en el país asiático'. 'Exigimos soluciones políticas y no violentas', señalaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.