Paralizadas las obras de la casa de un concejal del PP de L'Hospitalet
La rehabilitación que está realizando el concejal del PP del Ayuntamiento de L'Hospitalet Pedro Alonso Navarro en su vivienda está paralizada desde hace más de un año después de que solicitara una licencia de obras menores y realizara trabajos que no se ajustaban a ese permiso. El propio concejal, que también es presidente local del PP, reconoce esa situación y asegura que está a la espera de que se desbloquee.
El consistorio ha declinado pronunciarse sobre el caso asegurando que se trata de información privada que afecta a un ciudadano.
La paralización de las obras realizadas en la finca la acordó el 2 de octubre del año 2000 el teniente de alcalde de Urbanismo, y en ese decreto se aseguraba que el concejal tenía dos meses para pedir una nueva licencia si no quería ver cómo se acordaba la demolición de las obras y se le impedía hacer otras nuevas, aunque nada de eso ha ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.