Las tecnológicas lideran en EE UU
La semana ha cerrado con subidas superiores al 1,5% para el índice Dow Jones de la Bolsa de Nueva York y del 5,5% para el Nasdaq, apoyadas por unos datos no tan negativos como se podían esperar tras el ataque. Sin embargo, el verdadero empujón del mercado vino marcado por las compañías tecnológicas. En este sentido, han sido las confirmaciones en las expectativas de beneficios del fabricante de ordenadores Dell y de la compañía de telecomunicaciones Cisco las que han provocado el optimismo en la renta variable. Pero los profit warnings anunciados por compañías como Compaq, Corning o Sun Microsistems, acompañados de disminuciones de plantilla han vuelto a introducir incertidumbre entre los operadores del mercado en cuanto a los cambios de fondo que apoyen un crecimiento sostenido de las bolsas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.