Europa, cerca del día 11
La renta variable europea ha continuado las subidas de la semana pasada cerrando con ganancias del 1,5% para el Euro Stoxx 50 y a sólo un 3% de recuperar los niveles anteriores al atentado. Sin embargo, estas apreciaciones no han ido acompañadas de una mejor perspectiva ni por los indicadores económicos que conocíamos esta semana ni por noticias alentadoras de las compañías. En sentido contrario, esta semana conocíamos revisiones empresariales, disminuciones en las inversiones previstas y nuevos despidos en Nokia y Philips, que sólo han conseguido cerrar en positivo por la onda de optimismo generada en EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.