_
_
_
_
_

Cecilia Roth abrirá la Mostra con el filme de Fito Páez 'Vidas privadas'

La actriz argentina Cecilia Roth, intérprete de importantes películas de la historia reciente del cine español, como Arrebato, el filme de culto de Iván Zulueta, será una de las protagonistas de la gala inaugural de la Mostra de Valencia-Cinema del Mediterrani, cuya XXII edición arranca el 18 de octubre y concluye el 25 en el Palau de la Música de Valencia.

Roth presentará la película de su pareja Fito Páez, Vidas privadas, primera experiencia en la dirección de un largometraje por parte del conocido cantante argentino de rock. Héctor Alterio, Gael García Bernal y Dolores Fonzi completan el reparto de la película que narra una historia de reencuentros, del pasado y del presente argentino, a partir de la vuelta a Buenos Aires de la hija (Roth) de un potentado a punto de morir (Alterio).

La película concursó en la sección de óperas primas del reciente Festival de San Sebastián. Para su realización, según relataron Páez y Roth, han llegado incluso a hipotecar su casa. La película, no obstante, no fue muy bien recibida por la crítica, si bien se destacaron aspectos interesantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_