A escape libre
Por qué tenemos que aguantar en Portugalete a cualquier hora del día o de la noche, en laborables o festivos el ruido de unas motos a escape libre sin que nadie ejerza el más mínimo control? ¿Por qué se permite la circulación de motos de campo sin ninguna placa de identificación? ¿Tienen los usuarios de estos vehículos algún permiso especial para aparcar en zonas peatonales, circular en dirección prohibida o realizar maniobras peligrosas? ¿Hay alguien que vele por la seguridad de vehículos y personas los fines de semana por la noche, cuando unos niñatos maleducados se dedican durante toda la noche a ensordecer y molestar con sus motos convirtiendo calles como Abaroa o Carlos VII en escenario de sus hazañas? ¿Es eso también parte del 'ambiente' y la 'marcha' que tiene nuestro pueblo?
¿Será que quienes tienen la responsabilidad de velar por nuestros derechos viven los suficientemente lejos de Portugalete como para que no les llegue el ruido?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.