Un comando de Hamás asalta una colonia de Gaza y mata a dos soldados israelíes
El Ejército abate a dos de los autores del ataque, que pone fin a una frágil tregua en la zona
Un comando palestino se infiltró ayer en un asentamiento de Gaza y dio un golpe demoledor a las expectativas de pacificación: mató a dos soldados y provocó heridas a 14 personas, entre ellas tres niños, en una acción reivindicada por el grupo integrista Hamás. Antes de huir, dos de los tres asaltantes fueron abatidos por francotiradores del Ejército israelí. Este incidente, el más grave y sangriento que sufre un asentamiento judío desde que se inició la Intifada, supone el fin de la tregua que la diplomacia internacional trataba de establecer en la zona con el impulso de Estados Unidos.
Tiroteo
Arafat condena la acción
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.