1.400 policías locales vigilarán el circuito de la Vuelta en Madrid
Casi 1.400 policías municipales vigilarán hoy el recorrido de más de 38 kilómetros que tendrá la última etapa de la Vuelta Ciclista dentro del municipio de Madrid, para lo que se recurrirá a agentes voluntarios y, si no son suficientes, a la captación forzosa de policías.
El Ayuntamiento de Madrid ha previsto el cierre de las calles por las que correrán los ciclistas entre las diez de la mañana y las seis de la tarde, aunque estima que las dificultades para el tráfico se producirán a partir de las nueve de la mañana de hoy, por lo que recomienda utilizar el transporte colectivo, especialmente el metro.
La salida de la etapa se dará en la plaza de Neptuno y seguirá por el paseo del Prado, Atocha, Embajadores, Puerta de Toledo, ronda de Segovia, cuesta de la Vega, Mayor, Sol, Alcalá, Gran Vía, plaza de España, cuesta de San Vicente, avenida de Portugal y Casa de Campo.
Al salir de la Casa de Campo, tras rodear el lago, los ciclistas recorrerán Aniceto Marinas, avenida de Valladolid, parque del Oeste, Arco de la Victoria, Ciudad Universitaria, Dehesa de la Villa, Francos Rodríguez, Pablo Iglesias, Bravo Murillo, plaza de Castilla, todo el paseo de la Castellana y Recoletos, hasta llegar a la meta, situada junto a la Puerta de Alcalá. En el exterior del recorrido, la M-30 quedará libre para la circulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.