BUSH SE REÚNE CON LOS LÍDERES SIJS PARA EVITAR LA XENOFOBIA.
El presidente George W. Bush volvió a reunirse ayer con representantes de la comunidad sij y musulmana en un intento de erradicar la xenofobia avivada tras los pasados atentados del pasado día 11. Durante la reunión, Bush y sus invitados departieron sobre la necesidad de llevar a cabo acciones contra los prejuicios raciales y religiosos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Investigación antiterrorista
- Terrorismo biológico
- FBI
- Terrorismo internacional
- George W. Bush
- Armas biológicas
- Terrorismo químico
- Operaciones antiterroristas
- 11-S
- Armas químicas
- Xenofobia
- Atentados terroristas
- Estados Unidos
- Lucha antiterrorista
- Policía
- Armamento
- Política exterior
- Defensa
- Discriminación
- Gobierno
- Fuerzas seguridad
- Terrorismo
- Prejuicios
- Religión
- Eventos
Últimas noticias
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
El grupo de investigación CREA de la UB se disuelve tras las denuncias de acoso
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































