_
_
_
_
_

Un hombre mata a su esposa a puñaladas en Huelva tras una discusión

Un hombre de 40 años, que responde a las iniciales D. S. D, se entregó ayer a la Guardia Civil de Cortegana (Huelva) tras acabar con la vida de su mujer, con la que estaba en trámites de separación, según informó la Subdelegación del Gobierno. El detenido acuchilló a su esposa, M. M. N. J., de 36 años, tras una violenta discusión en el domicilio conyugal, provocándole heridas mortales en el cuello con un arma blanca.

La Guardia Civil del municipio serrano tuvo conocimiento de lo ocurrido después de que la hermana de la víctima, sobre las 13.35, advirtiera por teléfono a los agentes de la fuerte pelea que mantenían sus familiares. Una vez en la vivienda, observaron la puerta cerrada sin que nadie respondiera a llamada alguna, pero al regresar se encontraron con el marido, que se dirigía hacia el cuartel para entregarse, explicaron las mismas fuentes.

El detenido facilitó a la Guardia Civil las llaves de su domicilio y confesó que había matado a su mujer tras discutir con ella. Los agentes hallaron a la víctima tendida en la cama de una habitación con una profunda herida en el cuello y sobre un gran charco de sangre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_