PLACER APLAZADO
La demanda de entradas para las 50 horas de placer organizadas por el Club Hedonista de Brasil en Río de Janeiro (ver EL PAÍS del pasado sábado) aumentó de 1.500 a 6.000 después de que la Iglesia católica obligase a aplazar la fiesta el pasado fin de semana. 'Cuando el Ayuntamiento y la Iglesia bloquearon la fiesta, la cifra de interesados se cuadruplicó. Estoy recibiendo 600 e-mails diarios', aseguró el presidente del Club Hedonista, Eduardo Leal. La maratón de sexo y libertad, que estará abierta para cualquier persona mayor de edad que tenga 25 dólares en el bolsillo, se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre y su sede, aún secreta, se anunciará a través del sitio web del Club (www.hedonismclub.com). El arzobispo emérito de Río de Janeiro, Eugenio Sales, protestó la semana pasada ante el Ayuntamiento, que clausuró el viernes el local de la fiesta, en una playa en las afueras de Río.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.