_
_
_
_

El Consell aporta sólo 10 millones a Castellón, dice el PSPV

María Fabra

El adelanto en el cierre presupuestario anunciado por el consejero de Economía, Vicente Rambla, supondrá que el Ayuntamiento de Castellón reciba apenas diez millones de pesetas procedentes de las transferencias de capital de la Generalitat, según denunció ayer el portavoz del grupo municipal socialista Ignacio Subías. Según Subías, el cierre presupuestario ha provocado que la ciudad deje de percibir 500 millones destinados originariamente al proyecto de construcción de la Ronda Norte. El portavoz socialista mantuvo que el Ayuntamiento sólo reciba durante este año algo más de 9 millones de pesetas de transferencias de la Generalitat, correspondientes al proyecto de remodelación del parque Ribalta que se encuentra sujeto a convenio entre Generalitat, Ayuntamiento y Estado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_