Dimite la responsable de Juventud de Bono por fumar marihuana
La directora general de la Juventud de la Junta de Castilla-La Mancha, Esther Olvido, presentó ayer su dimisión irrevocable tras la polémica suscitada con unas declaraciones suyas en las que reconocía que de vez en cuando fuma marihuana.
En una entrevista publicada la semana pasada en la revista toledada Ecos, la hasta ayer responsable de Juventud, respondía a la pregunta de si había consumido alguna droga: 'Sigo fumando algún porro de marihuana de vez en cuando. Sobre todo para combatir las jaquecas, porque prefiero las drogas naturales a las sintéticas, como pueden ser las pastillas'.
Desde el PP se pidió insistentemente la dimisión de Olvido por hacer apología del consumo de drogas con sus declaraciones.
La responsable de Juventud presentó su dimisión por carta. En ella lamentaba la confusión provocada por sus palabras. Argumentaba su retirada en que 'en ningún momento y en ningún caso' deseaba que sus palabras perjudicaran al Gobierno castellano-manchego, que preside el socialista José Bono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.