_
_
_
_
_

Dimite la responsable de Juventud de Bono por fumar marihuana

La directora general de la Juventud de la Junta de Castilla-La Mancha, Esther Olvido, presentó ayer su dimisión irrevocable tras la polémica suscitada con unas declaraciones suyas en las que reconocía que de vez en cuando fuma marihuana.

En una entrevista publicada la semana pasada en la revista toledada Ecos, la hasta ayer responsable de Juventud, respondía a la pregunta de si había consumido alguna droga: 'Sigo fumando algún porro de marihuana de vez en cuando. Sobre todo para combatir las jaquecas, porque prefiero las drogas naturales a las sintéticas, como pueden ser las pastillas'.

Desde el PP se pidió insistentemente la dimisión de Olvido por hacer apología del consumo de drogas con sus declaraciones.

La responsable de Juventud presentó su dimisión por carta. En ella lamentaba la confusión provocada por sus palabras. Argumentaba su retirada en que 'en ningún momento y en ningún caso' deseaba que sus palabras perjudicaran al Gobierno castellano-manchego, que preside el socialista José Bono.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_