Solidaridad, recuerdo y libertad de expresión
Al igual que el terror traspasa fronteras hasta llegar al centro de la primera potencia mundial, la solidaridad internacional y el apoyo a los profesionales de la información amenazados o asesinados por ETA y a sus familiares también existe. Y también borra las fronteras. En uno de los momentos más emotivos de la Conferencia sobre el terrorismo contra los medios informativos celebrada ayer en Bilbao y organizada por la Asociación Mundial de Periódicos (WAN), los dos centenares de asistentes, puestos en pie, brindaron una larga y sentida ovación a las viudas del articulista José Luis López de Lacalle, Mari Paz Artolazabal (derecha), y del director financiero de El Diario Vasco, Santiago Oleaga, Amaya Guridi. Todos los asistentes guardaron también tres minutos de silencio por las victimas de los ataques terroristas a Estados Unidos, momento que recoge la imagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.