El yacimiento de Atapuerca
Hace unos días he realizado una visita a los yacimientos arqueológicos de Atapuerca y, como casi siempre ocurre en este país, parece mentira que una cosa tan importante a nivel mundial esté tan poco dotada de medios. El acceso es un camino poco menos que para carros, y el centro de información y exhibición de algunos materiales y maquetas, en Ibeas de Juarros, es de una humildad no acorde con la importancia del yacimiento.
Por favor, sea la competencia de la Junta de Castilla y León o del Gobierno central, den la relevancia que merecen a estos yacimientos. Menos mal que la dedicación, amabilidad y conocimien-tos del personal que atiende a los visitantes hacen olvidar, en parte, la pobre impresión que causan las carencias indicadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.