_
_
_
_

Núñez y Navarro ayudó a conceder un crédito a un inspector fiscal

El juzgado que investiga la presunta trama de corrupción en Hacienda a finales de los 80 y comienzo de los 90 cree que el grupo constructor Núñez y Navarro hizo lo posible para que un inspector fiscal consiguiera un crédito hipotecario de Caixa Catalunya para comprarle un piso a cambio de hacer la vista gorda a sus cuentas.

Ésta es la conclusión a la que llega el juzgado de instrucción número 33 de Barcelona al analizar las relaciones entre el holding del ex presidente del FC Barcelona y el inspector fiscal Manuel Abella, imputado como otros seis compañeros en esta supuestra trama de corrupción. Por este episodio del crédito hipotecario está imputado en la causa el hijo del ex presidente del FC Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_