_
_
_
_

El oro aumenta un 7% y alcanza el máximo en tres años y medio

La situación de pánico que se ha vivido en los mercados afectó también a otros productos y materias primas, además del petróleo. De hecho, el mercado de futuros de Londres tuvo que cerrarse por el alto nivel de contratación que registró.

Exactamente igual que lo que ocurría con el brent, el precio de la onza de oro aumentaba, tras conocerse la tragedia, un 7%, hasta su nivel más alto en tres años y medio. 'Hay un caos terrible en el mercado del oro', aseguraba a la agencia Bloomberg Hennie Rijnbeek, broker londinense de la agencia Rabobank. El precio del oro para su entrega inmediata aumentó 18,95 dólares, hasta a los 290,50 dólares la onza. El oro suele ser un refugio clásico de los inversores en tiempos de guerra o incertidumbres económicas.

Respecto al resto de los mercados derivados, el precio de la gasolina aumentó a 30 dólares la tonelada. El gasóleo también incrementó su precio hasta 15 dólares por tonelada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_