Siete muertos en Israel en tres atentados cometidos por palestinos
El Gobierno de Sharon expulsa al ministro palestino encargado de Jerusalén como represalia
Jornada sangrienta en Israel. En poco menos de cinco horas, siete personas resultaron ayer muertas y más de ochenta heridas como consecuencia de tres atentados palestinos. El Gobierno del primer ministro Ariel Sharon desencadenó de inmediato una oleada de represalias; helicópteros de combate bombardearon diversos blancos militares y civiles de Ramala, Jenin, Nablús y Jericó y en un golpe de efecto de gran trascendencia política se ordenó la detención del ministro palestino encargado de Jerusalén, Ziad Abu Ziad, que acabó siendo expulsado de la ciudad, acusado de residir ilegalmente en Israel.
Orden de evacuar
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.