Sanción a Company
La ejecutiva de la agrupación local socialista de Alcoy se reunió anoche para sancionar la actuación de la portavoz de la ejecutiva del PSPV y edil alcoyana, Julia Company, y de otros dos concejales del autodenominado sector crítico, que el PSPV tiene en el Ayuntamiento. El portavoz del grupo socialista y secretario local, Amando Vilaplana, justificó la decisión de apartarlos de las comisiones informativas municipales por el 'acto de rebeldía cometido para demostrar su postura disconforme' con la decisión de la mayoría del grupo institucional respecto a un proyecto urbanístico en la zona centro de la ciudad. Julia Company y sus compañeros Manel Medina y María José Segura abandonaron esta semana el pleno municipal durante el debate del citado proyecto urbanístico.
Medina aseguró que no compartían la manera de hacer oposición del grupo municipal socialista en Alcoy, que ese día aprobó la propuesta de obras del PP en contra de lo inicialmente acordado, aunque acatan la sanción que les aparta de las presidencias de las comisiones informativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.