58ª MOSTRA DE VENECIA

Hunt: 'Sólo dije 'sí, por favor'

La ganadora del Oscar a la mejor actriz por Mejor imposible, Helen Hunt, dijo ayer en Venecia que no hay un director igual que Woody Allen. Hunt explicó que recibió una llamada ofreciéndole participar en La maldición del escorpión de jade, y que una mujer 'muy amable' le llevó el guión al hotel donde estaba alojada. 'Me dió el guión y me esperó en el lobby hasta que terminé de leerlo. Cuando se lo devolví, sólo le dije: 'Sí, por favor'.

Su compañera de reparto, Charlize Theron, añadió por su parte: 'Woody Allen es un enorme escritor y un gran creador de personajes'.

Se ha dicho que Allen escribió el papel pensando especialmente en Hunt, pero la actriz todavía no se lo cree: 'He oído decirlo, sí, pero hasta que no lo diga él directamente no pienso creérmelo'.

Theron contó también que no recibió muchas pistas del director neoyorquino para enfrentarse a su papel de mujer fatal: 'Él no es conocido precisamente por ser un tipo que se sienta y tiene largas conversaciones con los actores. A veces realmente te sorprende y te encuentras pensando de repente: '¡pero si está hablando conmigo!'. Pero eso es parte de lo que es él, y una de las razones por las que todos lo adoramos como lo adoramos'. 'No hay otro como él', resumió Hunt.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS