IC-V denuncia que la depuradora de Moià no da abasto para limpiar el agua
Iniciativa per Catalunya-Els Verds denunció ayer en el Parlament que la depuradora de Moià (Bages) vierte líquido 'nocivo' al río al no dar abasto para limpiar las aguas que le llegan. La diputada ecosocialista Bet Font señaló que las industrias, y especialmente el matadero comarcal, 'vierten aguas residuales con cargas contaminantes por encima de las permitidas'. IC-V recordó que hace un año el consejero de Medio Ambiente reconoció que durante 1999 no se había cumplido la directiva europea y advirtió de que el problema se podría intensificar porque se están construyendo nuevas zonas industriales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.