Multirreincidencia
Creo que el responsable por omisión del grave problema actual del gran número de robos callejeros en Barcelona debería buscarse en la misma Administración. Lo que dice el consejero de Interior este verano no es nuevo, es parecido a lo que dijo el año pasado y el anterior. No se trata de un problema de inmigración, ni de tener más policía en la calle, ni del hecho de que los delincuentes menores de 12 años sean marroquíes o catalanes. Lo que se pide es una nueva ley que castigue la multirreincidencia como delito. Los delincuentes están casi todos fichados y han sido detenidos muchas veces.El problema es que cada año se habla sobre lo mismo, pero las soluciones son equivocadas. Debería prevenirse con antelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.