La plaza del Arriaga, desbordada
Miles de personas quisieron participar ayer en el comienzo de la Aste Nagusia bilbaína de este año y desbordaron el nuevo escenario del acto, la plaza del Arriaga, que ofreció un resumen de lo que darán de sí las fiestas estos días, hora y media antes de que apareciera Marijaia. Los miembros de las comparsas, visitantes, niños y mayores acompañaron a los dos Gargantúa y a los gigantes y cabezudos apostados ante el teatro, descorcharon champán y bailaron al ritmo de Marijaia. A las siete de la tarde, como estaba previsto, el txupin abrió la fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.