Desembarco balear en la calle de Bailèn
Las fiestas de Gràcia tuvieron anoche acento balear. El escenario de la calle de Bailèn acogió el desembarco de seis grupos y solistas de las islas con estilos diversos, desde la canción de autor y tradicional hasta el pop-rock. Los invitados fueron los mallorquines Amb una mica de sort, Valentín Mendoza, Felipe Cardiel y Grimalt y la Sectadelmar, los ibicencos Indira (en la foto) y la menorquina Katy Cris. Para cerrar la noche, más música isleña con Delirio Cubano y de los barceloneses Doctor Calypso, que ofrecieron en vivo su interpretación de otros ritmos antillanos, el reggae y el ska.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.