_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Avenida del Ferrocarril

Con motivo de las obras de la Avenida del Ferrocarril, en otoño de 1996, Bilbao Ría 2000 realizó un estudio de la situación en que se encontraban las viviendas y las fachadas de los edificios; este estudio se entregó a las comunidades y ahí están sus señalamientos.

Hoy, tras más de cuatro años, y después de haber tenido que soportar todas las molestias ocasionadas por las obras, ruido y polvo por doquier, creemos que es el momento de revisar la situación de los edificios por si hubiera desperfectos por motivo de las obras.

En todo este tiempo, nadie se ha dirigido a las comunidades para hablar con los representantes y ver qué estaba soportando la vecindad. Nos parece que se debía haber producido contactos y conocer qué es lo que se pensaba sobre las obras y si se podían rectificar actuaciones.

Pensamos que debe hacerse una nueva revisión de la situación de los edificios y analizar si se han producido desperfectos motivado por las obras. En este caso, correspondería reparar tales desperfectos.

En estos cuatro largos años, ha existido muchísimo polvo, polvo que esta adherido a las fachadas, persianas y ventanas y creemos que corresponde a los responsables de las obras limpiar lo ensuciado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_