Avenida del Ferrocarril
Con motivo de las obras de la Avenida del Ferrocarril, en otoño de 1996, Bilbao Ría 2000 realizó un estudio de la situación en que se encontraban las viviendas y las fachadas de los edificios; este estudio se entregó a las comunidades y ahí están sus señalamientos.
Hoy, tras más de cuatro años, y después de haber tenido que soportar todas las molestias ocasionadas por las obras, ruido y polvo por doquier, creemos que es el momento de revisar la situación de los edificios por si hubiera desperfectos por motivo de las obras.
En todo este tiempo, nadie se ha dirigido a las comunidades para hablar con los representantes y ver qué estaba soportando la vecindad. Nos parece que se debía haber producido contactos y conocer qué es lo que se pensaba sobre las obras y si se podían rectificar actuaciones.
Pensamos que debe hacerse una nueva revisión de la situación de los edificios y analizar si se han producido desperfectos motivado por las obras. En este caso, correspondería reparar tales desperfectos.
En estos cuatro largos años, ha existido muchísimo polvo, polvo que esta adherido a las fachadas, persianas y ventanas y creemos que corresponde a los responsables de las obras limpiar lo ensuciado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.