Ni pan, ni agua
¿Qué izquierda gobierna en el Ayuntamiento de Barcelona? Qué patético esperpento ver a doña Imma Mayol, alcaldesa en funciones, reclamando la aplicación inmediata de la Ley de Extranjería para acabar con el problema de los inmigrantes subsaharianos. Y como ella, cuántos han hablado en nombre del Ayuntamiento. ¿Pero no estaban el PSC e IC en contra de la Ley de Extranjería? ¿No se han manifestado repetidamente dispuestos a luchar hasta hacerla desaparecer? ¿Tendrán la desfachatez de volver a intentar encabezar el movimiento social contra una legislación que nos avergüenza a muchos españoles?
Creo que ya no van a engañar a nadie más y, si lo intentan, habrá que recordarles lo que estos días estamos oyendo y viendo. Queda muy bien decir lo que se dice en el Parlamento, en el Congreso, en las plataformas políticas para mantener una apariencia de izquierda que, afortunadamente, después de ver a la señora Mayol en televisión, ya no es ni siquiera apariencia. Nuestro Ayuntamiento seguirá siendo solidario, muy solidario, con los países en guerra, con los pueblos del Tercer Mundo, con las causas justas internacionales... pero a los inmigrantes sin papeles que invaden Barcelona, a ésos, ni pan, ni agua, que los echen, que para eso hay una ley con la que están en desacuerdo, pero que hay que aplicar para limpiar la ciudad. ¡Qué vergüenza!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.