Trabajadores de Sintel
Me sentiría profundamente agradecida si esta carta la viera en su fabuloso periódico. Va dirigida a los trabajadores de Sintel, a los que doy mi más cordial enhorabuena por haber conseguido todo lo que ellos querían.
Ahora bien, en esta vida hay que estar a las duras y a las maduras. En algún medio oí o leí que estos señores iban a dejar la Castellana mucho mejor que se la encontraron, pero no ha sido así. Por suerte o desgracia soy vecina y he tenido que sufrir durante muchos meses atascos, manifestaciones y ruidos que hacen daño al oído. Me parece magnífica y justificada la alegría que sentían, pero las personas que no tenemos salud nos vimos afectadas por el escándalo de toda la noche del pasado viernes, día 3.
Señores de Sintel, en la situación de ustedes hay en el mundo millones de seres, recapaciten y piensen en el dinero que ustedes han costado al país. Y aprovecho para dar mi enhorabuena a los Servicios Municipales de Limpieza, por el esfuerzo y la eficacia de su trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.