Toros en Vitoria
Sigo con profusión y mucho interés las crónicas taurinas que firma José Luis Merino. Es más, comparto con él la dudosa concesión de orejas que se hace en el coso vitoriano. Sin embargo, me gustaría que me aclarara qué es ligar un pase, porque en sus últimas crónicas dice que ni Jesulín ni Ponce ligaron un sólo pase. Yo estuve allí y vi más de uno. Quizás no fueran de calidad y dignos de recuerdo, no lo pongo en duda, pero es que el ganado era más propio de una enfermería que de una plaza con lustre y poderío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.