_
_
_
_

Los nudistas mantienen su disposición a llevar su caso al Constitucional

La Asociación de Naturistas Vascos anunció ayer que está dispuesta a llevar el decreto que prohíbe practicar el nudismo en Getxo ante el Tribunal Constitucional para que se les garanticen lo que ellos consideran que son sus 'derechos fundamentales'. En una rueda de prensa en la playa de Azkorri, a la que el decreto del alcalde, el peneuvista Iñaki Zarroa, afecta principalmente, los naturistas instaron al primer edil a aceptar la mediación del Ararteko en el conflicto, 'si es que está tan seguro de que le va a respaldar'.

Recordaron que el Defensor vasco aún no ha obtenido respuesta sobre esa mediación, que podría resolver el conflicto. Zarroa tampoco ha respondido a las consultas que el Ararteko le ha planteado para poder emitir su punto de vista sobre el decreto. La oficina del Defensor ha rechazado pronunciarse hasta que no tenga todos los datos de la polémica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_