Sorprendido estoy
Sorprendido estoy por el caso Gescartera.
Sorprendido estoy porque se pueda disponer de 450 millones de la Asociación de Huérfanos de la Guardia Civil e invertirlos en una entidad sin seguridad bancaria.
Sorprendido estoy porque alguien pueda disponer de 1.500 millones de la Mutua de Policía Nacional e invertirlos en algo dudosamente seguro.
Sorprendido estoy porque el arzobispado de Valladolid y el obispado de Burgos dispongan de dinerito sobrante para invertir en entidades financieras y no invertir ese dinero en entidades humanas, tan necesitadas últimamente.
Sorprendido estoy en que se anuncie en algunos diarios 'Ayuda para la Iglesia pobre del Tercer Mundo', cuando la Iglesia rica del primer y segundo Mundo les sobra dinero para invertir en entidades de dudoso cobro.
Sorprendido estoy porque el señor Jaime Morey nos dé el 'cante' de tan diferente forma que lo hacía en los años pasados.
Sorprendido estoy porque la hija del señor Morey también sepa 'cantar', será afinidad artística...
Sorprendido estoy porque el Ministerio de Hacienda, a través de sus entidades inspectoras, no ponga freno a esta 'gentuza' y permita que los ahorros de muchos jubilados, que cobraron su plan de pensiones, y los han invertido en esta 'Gescartera' ahora se queden sin los ahorros de toda su vida.
Sorprendido sigo estando, cada día, cuando leo su diario y veo que salen a la luz nuevos implicados y perjudicados de este caso 'veraniego'.
Sorprendido estoy de que aún se siga usando la frasecita de 'España va bien', aunque algunos golfos la podrán usar durante toda su vida...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.