La Comunidad convoca un concierto en una iglesia 'fantasma'
Los asistentes a uno de los conciertos del festival Clásicos en Verano se encontraron el pasado sábado con que no existe el lugar donde se iba a celebrar el recital: la iglesia de Nuestra Señora de El Escorial, en Collado Villalba.
En el paseo por el municipio en busca del templo, que figura en el programa oficial de Clásicos en Verano, organizado por la Comunidad en entornos históricos de la región, participó el portavoz de cultura del PSOE en la Asamblea, Antonio Chazarra.
El diputado relató el 'desconcierto de los aficionados ante la convocatoria de la interpretación del dúo Quintanilla y Burgos en una iglesia fantasma'. Al final, el concierto se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de El Enebral, un recinto de Collado Villalba que sí existe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.