_
_
_
_

Operativa propia de banco

Los responsables del Servicio de Seguridad Social de la Armada tenían un profundo desconocimiento de las competencias que tienen los distintos intermediarios de los mercados financieros.

La sociedad gestora de carteras, Gescartera, posteriormente agencia de valores no puede en ningún caso actuar como un banco, captando el dinero de sus clientes, asegurando un tipo de interés determinado.

Las funciones que la ley atribuye a las agencias de valores son las de meros intermediarios en los mercados finacieros, así como el asesoramiento y gestión de carteras. Cualquier tipo de operación que realicen debe ser a instancias del cliente por quién actúan en los mercados y nunca por cuenta propia.Además, las referencias de los tipos de interés de acuerdo a los distintos plazos la marcan los activos financieros a esos plazos (letras, pagarés o bonos).

Más información
La Armada arriesgó en Gescartera 300 millones de sus empleados civiles

Cualquier rentabilidad -Gescarte- ra aseguraba entre el 5,5% y el 6% a plazo de tres meses- debe moverse en esos parámetros o, de lo contrario, se están asumiendo riesgos en otros mercados como la bolsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_