_
_
_
_

Una fallecida en Nanclares y grandes atascos en el inicio de la operación salida

Una mujer es la primera víctima mortal de la operación salida de vacaciones que comenzó oficialmente ayer en las carreteras vascas. El siniestro ocurrió sobre las 15.49 horas en la carretera N-1, en el municipio alavés de Nanclares de la Oca, en dirección a Madrid, cuando el vehículo se salió de la calzada y se empotró contra un árbol. La mujer, cuya identidad no se conocía, iba en el asiento del copiloto.

La jornada tuvo retenciones de cerca de 15 kilómetros en la autopista A-8, a su paso por Vizcaya y de hasta 4 kilómetros en Guipúzcoa en el punto fronterizo de Birriatu y en el peaje de Irún. La concentración de vehículos obligó a los responsables de la autopista a adoptar medidas extremas, como el cierre de sus vías de acceso en la entrada de Amorebieta hasta Bilbao. Las comunicaciones por autopista y carretera general estuvieron colapsadas hasta bien entrada la tarde entre ambos puntos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_