El Consistorio de Sagunto se querella por el tiroteo en la biblioteca
El Ayuntamiento de Sagunto decidió en el pleno celebrado a última hora del pasado miércoles presentar una querella contra los imputados en el caso del tiroteo policial que acabó con la vida del joven Alfredo E., atrincherado en la biblioteca municipal durante varias horas en la mañana del 7 de mayo.
El Consistorio soluciona así los defectos de forma que le impedían personarse como acción popular en la causa abierta que sigue el Juzgado Número 1 de la localidad. La investigación judicial continúa abierta. La familia de la víctima se personó a las pocas horas de ocurrir el suceso. En cambio, el ayuntamiento solicitó personarse a finales del mes de mayo, cuando había concluido sus pesquisas particulares y entendió, a instancias de los grupos políticos, que debía hacerlo. Pero la personación le fue denegada por no especificar contra quién dirigía las acciones legales ni imputar un delito concreto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.