_
_
_
_

Macià destituye a un pedáneo por una infracción urbanística

El alcalde de Elche, el socialista Diego Macià, ha destituido al alcalde de la pedanía ilicitana de Algoda, José Mollá Pascual, por una falta urbanística. Mollá es dueño de un solar en el cual levantó una fábrica sin licencia de construcción, propiedad de su hijo, José Mollá Coves.

Las instalaciones de la empresa fueron derribadas a principios de semana. Durante la demolición, el hijo del pedáneo realizó unas declaraciones en las que afirmaba que su industria había sido derribada por 'no ceder al chantaje de los inspectores'.

Carlos González, portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche, justificó ayer la destitución del pedáneo, ya que 'esta infracción incapacita a un representante municipal a ejercer su cargo'. La edil de EU, Ángeles Candela, ha solicitado explicaciones al PSPV por el asunto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_