_
_
_
_

Un centro universitario de Elche importa células madre humanas para investigación

La investigación con células madre procedentes de embriones humanos ha llegado a España. El científico Bernat Soria, director del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández, en Elche, las está utilizando en una exitosa investigación destinada a curar la diabetes. Para sortear los problemas legales que entraña la destrucción de embriones, Soria ha adquirido las células en otros países. El uso de embriones humanos para estos fines sólo está autorizado en el Reino Unido y en EE UU, donde el presidente Bush estudia su prohibición. La mayoría de la comunidad científica, sin embargo, está convencida de su enorme potencial terapéutico, ya que pueden convertirse en cualquier tejido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_